Conócenos un poco más


Nuestra historia


Vegan Bistró nació de un proyecto en plena Pandemia con el nombre de Vegan Food Mallorca, el cual se hizo su pequeño lugarcito en Palma. Haciendo únicamente envíos a domicilio, ya que no contaba con un local, el único espacio era una pequeña cocina industrial donde surgía toda la magia.

Este proyecto comenzó con Carla, que se ha dedicado a la hostelería toda su vida, que ama la cocina, la creatividad y los animales. Apoyada por su madre Margarita, que también se dedica a la hostelería, con experiencia en la cocina desde hace más de 30 años y que pronto se convertiría en uno de los pilares de VFM, formando parte del equipo y trabajarían codo con codo.

Un día, surgió la oportunidad de hacer realidad este sueño y se unió a nuestro equipo alguien que creyó en nosotras y en nuestro proyecto, esa persona es Eugenio. Con quien creamos la sociedad.


Síguenos en redes:

VFM y VB tienen como concepto revolucionar el mundo con platos de toda la vida pero en su versión 100% plant based, demostrar y terminar con el mito que la comida vegana no tiene sabor o no es deliciosa.

El veganismo es nuestro estilo de vida, lo llevamos a cabo en todas sus formas, desde la alimentación, reciclar, crear consciencia del impacto que generar al medioambiente las fábricas cárnicas y la deforestación para criar y alimentar al ganado, la contaminación en el agua, como se ve perjudicada nuestra salud y lo más importante.. el daño que les ocasionamos a otros seres vivos. Terminar con esa idea con la que crecimos, creer que los animales nacieron para servirnos, usarlos como consumo o entretenimiento. No somos dueños de los animales, ellos son parte del entorno, parte de la naturaleza así como el ser humano lo es.

VB llega este 2022 con el mismo concepto pero en su versión 2.0 lo que quiere decir, que contaremos con un equipo de profesionales. Tendremos un pequeño sitio donde relajarse, habrá un ambiente íntimo y de alta calidad.

Comida, cócteles y cafés gourmet. Haremos que su experiencia sea lo más agradable posible. Les esperamos!